CÓRDOBA: DESVALIJARON A CHAQUEÑOS QUE FUERON A MIRAR EL DAKAR

Delincuentes sorprendieron y desvalijaron la casa que había alquilado una pareja de turistas chaqueños en el barrio Playas de Oro de Villa, en Carlos Paz, Córdoba.



En un episodio que ocurrió el pasado domingo y que recién trascendió en las últimas horas, se supo que los damnificados son oriundos de Villa Ángela y habían llegado con la idea de disfrutar de sus vacaciones en la ciudad turística, señaló El Diario de Carlos Paz. Los delincuentes desmontaron una de las ventanas y sustrajeron dos valijas con elementos y pertenencias de los moradores.

El episodio sucedió en una propiedad ubicada en la calle Berlín, a escasas cuadras de la plaza Pucará, en momentos en que la pareja había salido para disfrutar de los autos del Rally Dakar en la costanera del lago San Roque, cuyos vehículos debían pasar por allí como parte de la competencia.

Cuando volvieron se dispusieron a retirar sus valijas para emprender el regreso y se encontraron con que habían sido robados.  El propietario de la casa contó que se alertó a la Policía y que los ladrones se llevaron dos valijas con varios objetos de valor, tales como algunas ropas, teléfonos celulares y dinero en efectivo (pesos y dólares).

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.