CÓRDOBA: UN JOVEN MURIÓ APLASTADO POR UN CARRITO DE CHORIPÁN

Se trata de un empleado del local, de 23 años de edad, quien se encontraba debajo de la unidad realizando una instalación. La víctima fatal fue identificada como Leandro Díaz, vecino de barrio Ferroviario.



Un joven murió ayer aplastado por el carro de choripán donde trabajaba, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró cuando la víctima, identificada como Leandro Díaz, de 23 años, se encontraba realizando una instalación, debajo de la unidad.

Según señaló el comisario mayor López, cuando el muchacho estaba finalizando el trabajo, los gatos que soportaban el peso  cedieron y el carro lo aplastó.

“Es una desgracia”, se lamentó el funcionario policial, al tiempo que indicó que el joven era vecino de barrio Ferroviario.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.