CÓRDOBA: A UN POLICÍA QUE CUBRÍA EL DAKAR LE CAYÓ UN RAYO Y DENUNCIÓ A SUS JEFES

Los denunció ante el Tribunal de Conducta porque les habría advertido de una tormenta y ellos no le habrían hecho caso.



Un policía que resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica cuando cubría el operativo del Rally Dakar denunció a sus jefes por presuntamente no hacerle caso al advertirles de que había una tormenta en la zona donde tenía que realizar su trabajo.

El efectivo Gastón Figueroa denunció a sus superiores el 5 de enero porque supuestamente les advirtió que había una tormenta en el sector donde tenía que trabajar y ellos, en consecuencia, no le habrían hecho caso.

El hombre estaba con una radio cuando recibió una descarga eléctrica en la zona de San Francisco del Chañar, donde hacía un adicional por el Dakar, según se informó desde el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario a La Voz.

Figueroa terminó con "lesiones por descarga eléctrica en uno de los brazos", se indicó.

FUENTE: La Voz del Interior - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.