jueves, 21 de enero de 2016

CORRIENTES: TRES CHAQUEÑOS GRAVES AL CHOCAR UN AUTO CONTRA UN CAMIÓN EN MERCEDES

Cerca de las 3.30 de este miércoles, sobre Ruta Nacional 119, kilómetro 103, en la primera curva de la localidad de Mercedes, un automóvil Suran que iba rumbo a Resistencia cruzó de carril y terminó impactando con un transporte de ganado que iba hacia Curuzú Cuatiá. 


El saldo del violento impacto son tres heridos, uno de gravedad, de 21 años, identificado como Norberto Campos. Está internado en terapia intensiva del hospital local con golpes en la cabeza, una nena de 12 años quedó en observación como también el padre de los jóvenes, Norberto Campos de 40 años. Los tres serían oriundos de Resistencia.

Corrientes diario noticias noche mujeres

FUENTE Y FOTOS: Corrientes Hoy - Tu Mercedes - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CORRIENTES: TRES CHAQUEÑOS GRAVES AL CHOCAR UN AUTO CONTRA UN CAMIÓN EN MERCEDES”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST