lunes, 11 de enero de 2016

DETIENEN A DOS SAENZPEÑENSES QUE SE DEDICABAN AL ROBO Y DESARMADO DE AUTOMÓVILES

Tras una persecución, los sujetos oriundos de Sáenz Peña fueron detenidos en el límite entre Chaco y Santa Fe.



Dos personas escaparon al toparse con controles policiales en la zona del Paralelo 28 y la Ruta Nacional Nº 95. El episodio alertó a las fuerzas de seguridad chaqueñas y santafesinas, pero finalmente fueron detenidos en el monte.

Tras ser identificados la Policía confirmó que tienen antecedentes y se dedicaban al robo y desarmado de automóviles, y que ambos son oriundos de Sáenz Peña. El caso no está relacionado con la búsqueda de Lanatta y Schilacci.

Una persecución y posterior detención de dos hombres en el sudoeste chaqueño puso en alerta al caer la noche del domingo a las fuerzas de seguridad de Chaco y Santa Fe, en el límite entre las dos provincias sobre la Ruta Nacional Nº 95 cerca de Santa Sylvina. Al ser identificados los detenidos se confirmó que el caso no está relacionado con la intensa búsqueda de Cristian Lanatta y Víctor Schilacci.

Por el caso se activaron varios controles en la zona de la ruta 95 en el límite con Santa Fe.
Alrededor de las 18.30 horas una camioneta color gris "tipo S10" con dos hombres a bordo, remolcaba un auto color negro al este de la ruta 95 en la zona de Pozo del Tigre.

Al encontrarse con un control policial los sospechosos viraron hacia la zona de Chorotis y se toparon con un control de Gendarmería, tras lo cual decidieron abandonar los vehículos e internarse en el monte en dirección al oeste, por el camino del terraplén que recorre los bajos submeridionales. Esto activó la persecución policial con la intervención de efectivos de Villa Ángela, Santa Sylvina y Charata junto fuerzas de seguridad del norte de Santa Fe.

Finalmente los efectivos policiales lograron dar con estas dos personas que fueron identificados e inmediatamente quedaron detenidos. Se trata de dos hombres oriundos de Sáenz Peña que tienen antecedentes por dedicarse al robo y desarmado de automóviles.

FUENTE: Norte - Imágenes Ilustrativas

Tags:

0 Respuestas a “DETIENEN A DOS SAENZPEÑENSES QUE SE DEDICABAN AL ROBO Y DESARMADO DE AUTOMÓVILES”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST