(video) UN MICRO PERDIÓ UNA RUEDA EN PLENA RUTA CERCA DE BAHÍA BLANCA

Un ómnibus de larga distancia circulaba por la Ruta 3, a la altura del kilómetro 720, cerca de Bahía Blanca. Al intentar pasar a un camión, una de las ruedas traseras salió despedida hacia la banquina. 



Un pasajero de un auto particular venía filmando las maniobras del micro. Sin embargo, nunca imaginó registrar tan particular hecho. El ómnibus intentó pasar a un camión con acoplado, pero una rueda trasera salió despedida.


El video fue publicado por La Brújula 24 y se ve el momento en que el micro sufre el desperfecto. No se registraron heridos por el incidente.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Minuto Uno - La Brújula 24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.