EL SAENZPEÑENSE CARLOS VERZA ABANDONÓ EL RALLY DAKAR

El piloto saenzpeñense debió abandonar el Dakar debido a una lesión en un tobillo, fue evacuado por el servicio médico de la organización cuando se encontraba clasificado en el 19° puesto de la general.



A poco de iniciar la octava etapa Salta - Belén, del Dakar Argentina - Bolivia 2016, el argentino Alejandro Verza sufrió una caída de su Cuatriciclo, y se lesionó un tobillo.


El chaqueño se vio forzado a abandonar producto del golpe y fue evacuado por el servicio médico hacia Cafayate; según una primera evaluación, Verza tendría una fractura en el tobillo. Se ubicaba 19° en la clasificación general, hasta la 7° etapa que se disputó entre Uyuni y Salta.

FUENTE Y FOTOS: Olé - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.