FAMILIA DE PCIA. DE LA PLAZA SALVA SU VIDA DE MILAGRO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO SOBRE RUTA 34

El cinematográfico accidente automovilístico ocurrió en Colonia Dora, provincia de Santiago del Estero. Fue un triple choque entre un auto y dos camiones. Juan Manuel Teruel con su esposa y sus tres menores, oriundos de la localidad de Presidencia de la Plaza, provincia de Chaco, salvaron sus vidas de milagro.

El espectacular accidente sucedió cerca de las 13.30 de este viernes, en la intersección de las rutas 34 y 92.

Según fuentes policiales, un nuevo siniestro vial tuvo como protagonista a la ruta 34 y 92, donde un automóvil ocupado por cinco personas, impactó con un camión que cruzaba por el lugar y tras ello el vehículo de menor porte embistió a otro camión que se encontraba a la vera de la ruta en un control policial.



La misma fuente indicó que en el auto viajaban Juan Manuel Teruel con su esposa y sus tres menores, oriundos de la localidad de Presidencia de la Plaza, provincia de Chaco, quienes fueron derivados al hospital de Colonia Dora sólo con golpes y heridas menores.



Aunque las causas del accidente no fueron establecidas, al parecer el automóvil Chevrolet Astra dominio GDM 592 se desplazaba por ruta 92 con destino a Córdoba, y al llegar al cruce de la ruta 34 no se percató del paso de un camión Mercedes Benz dominio NNO 807, que lo hacía en sentido sur a norte. Luego de producirse el primer impacto el auto embistió a otro rodado de gran porte que se encontraba estacionado en un control policial.

Cabe destacar que este cruce es muy peligroso ya que se van produciendo otros accidentes.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Nuevo Diario - Diario Panorama - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.