GENDARMERÍA INCAUTÓ 32.500 ATADOS DE CIGARRILLOS CONTRABANDEADOS DE PARAGUAY CON DESTINO A BRASIL

Las 65 cajas se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “CódigoAduanero”.

Gendarmería Nacional incautó 32.500 atados de cigarrillos sin el correspondiente aval legal de ingreso al país. El hecho tuvo lugar ayer en inmediaciones del paraje “El Saltiño”, Departamento misionero de 25 de Mayo.

Efectivos de la Sección “Alba Posse” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá”efectuaban un patrullaje terrestre cuando notaron como dos camionetas ingresaban hacia la costa del Río Uruguay por una zona y en un horario poco habitual.

Esta situación alerto, a los uniformados que se dirigieron hacia ellugar, motivando la  fuga de los rodados gran velocidad,  efectuando maniobras peligrosas.

Los gendarmes llevaron a cabo un rastrillaje por la zona encontrando 65 cajas de cigarrillos de procedencia extranjera, totalizando 3.250 cartones alcanzando un avaluó que asciende a 780.000 Pesos.

La mercadería habría sido dejada en el lugar con el objeto aparente  de ser trasladada vía fluvial a la República Federativa del Brasil.

Intervino la Fiscalía Federal de Oberá, quien dispuso la incautación dela mercadería que se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.