HALLAN 40 KILOS DE MARIHUANA DENTRO DE UN LECHÓN FAENADO

Agentes de Gendarmería Nacional incautaron 54 paquetes de la droga en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, que estaban en el interior de un cerdo faenado.

Dentro de un operativo de rutina, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 39,900 kilos de marihuana que encontraron dentro de un lechón faenado que viajaba en una valija.

Los agentes, con la asistencia del can adiestrado Gini, realizaron una recorrida por la baulera de un micro de la empresa Vía Bariloche con destino a Retiro, detectando algo sospechoso, por lo que se dio aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, tomando intervención la Secretaría de DDHH, de la doctora Villar.

La carga que encontraron era de un total de 54 panes o ladrillos. Al secuestrar la carga, los gendarmes individualizaron a las personas responsables, una pareja de nacionalidad paraguaya, que tenía como destino final Pacheco.

El procedimiento fue informado a las autoridades y desde el Juzgado se dispuso que ambas personas quedaran detenidas.

FUENTE Y FOTOS: Misones On Line - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.