INFERNAL: EMITEN ALERTA POR OLA DE CALOR PARA TODA LA SEMANA EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Informe Especial alertando por un fenómeno de altas temperaturas para las provincias de Códoba, Santa Fe, La Pampa, Mendoza, San Luis, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, norte de Neuquén y norte de Río Negro. Aunque no está incluída en el reporte del Organismo del clima, hoy Sáenz Peña es nuevamente la ciudad más calurosa del país, un fenómeno que ya no es novedad para nadie pero que vale destacar.

En ese sentido, cabe remarcar que nuestra ciudad encabezó el Ránking Nacional de Temperaturas gran parte del 2015 y en lo que va del 2016 casi todos los días de enero, fenómeno que sigue ocurriendo.


En las zonas mencionadas por el SMN, se anticipan temperaturas máximas de 41ºC con elevada sensación térmica y se espera que persistan las altas temperaturas por lo menos hasta el sábado 23 del corriente mes, señala el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.