INUNDACIONES: EN GOYA APARECIÓ UNA SERPIENTE CASCABEL EN LA COSTANERA Y UN LAGARTO EN UNA CASA

En Goya, capturaron una serpiente cascabel en la Costanera y un lagarto overo en una casa. Así lo informó Juan Carlos Peña, encargado del serpentario local, en su muro de Facebook. Los animales silvestres huyen del asedio de las aguas en los montes e islas cercanas.

En las últimas horas, debieron rescatar –con ayuda de Prefectura- una peligrosa víbora cascabel en la zona de la Costanera. Y en una casa del barrio 25 de Mayo, al sur de la ciudad, encontraron un lagarto overo.

“Hoy rescatamos una serpiente cascabel en la costanera de la ciudad de Goya, al lado de la Prefectura. Gracias a los agentes de Prefectura que la capturaron y dieron aviso”, comentó Peña, quien pidió “tener mucha precaución en la Costanera con las serpientes que se cruzan de la isla, algunas no son venenosas y otras como ésta clase, sí son muy venenosas”

Por otra parte, en el barrio 25 de Mayo, vecinos se encontraron en su casa con un lagarto overo, por lo que acudieron a los equipos del Serpentario. Días atrás, también encontraron una enorme curiyú en la rotonda de acceso a la ciudad.

Por la cantidad de agua que hay alrededor de la zona urbanizada, que ya inundó montes linderos, no es extraño que los animales huyan a lugares secos. Ante situaciones parecidas, recomiendan no asustarse y llamar a gente especializada para proceder al adecuado rescate de los animales que –de no molestarlos- no son peligrosos.

FUENTE Y FOTOS: Corrientes Hoy - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.