JOVEN DE PAMPA DEL INDIO MURIÓ AHOGADO EN ITATÍ

El hecho se produjo cuando el joven de 22 años se encontraba en la costanera de Itatí, inundada por la creciente del río Paraná, sin tomar en cuenta la advertencia realizada por personal de la Prefectura de Itatí, quienes una vez percatados de lo acontecido comenzaron la búsqueda, encontrando el cuerpo en la mañana de ayer, señala Radios Dos.



El cuerpo del joven fue llevado hacia la morgue del Hospital local y luego de ser examinado por el médico forense fue entregado a sus familiares.

El Intendente Natividad Terán, al tomar conocimiento de lo sucedido se puso a disposición de los familiares, y en la tarde de ayer se concretó el traslado de los restos del joven hasta Pampa del Indio, de donde era oriundo.

Cabe destacar que el jefe comunal y el de la Comisaría de Distrito Itatí, comisario Diego Ocampo Alvarenga se encargaron de realizar los trámites necesarios para el traslado.

Otro caso

La Prefectura Naval de Itatí halló el cuerpo de un joven que se había arrojado al río Paraná días pasados y murió ahogado. La víctima, de apellido Ríos se encontraba el miércoles en horas de la madrugada en la costa del agua en una zona conocida como paraje Guayú donde aparentemente pescaba.

En un momento determinado habría perdido el equilibrio y cayó en un remolino detrás de un espinel y desapreció de la superficie acuática, señala en tanto El Litoral.

Una vez que tomaron conocimiento del hecho, cerca de la 1.15, personal de la Comisaría de distrito y de la Prefectura Naval, delegación Itatí, iniciaron un intenso rastrillaje que culminó el mismo día alrededor de las 10.45 cuando hallaron y rescataron el cuerpo sin vida del infortunado joven que estaba a la altura del kilómetro 1.228 del mencionado río, el mismo lugar donde fue visto por última vez. En lo que va del año tres personas fallecieron por asfixia por inmersión en la provincia.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.