jueves, 14 de enero de 2016

SÁENZ PEÑA: PATOTA ATACÓ A UNA AMBULANCIA QUE TRASLADABA UN PACIENTE DISCAPACITADO

La ambulancia del Hospital "4 de Junio" trasladaba un paciente discapacitado en silla de ruedas. Una patota de menores atacó el móvil a piedrazos y ladrillazos provocando la rotura de vidrios del vehículo. De milagro no hubo que lamentar heridos.



Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el martes 12 de enero en horas de la medianoche, el vehículo sanitario circulaba por calle 46 entre 49 y 51 del barrio AIPO 160 viviendas, trasladando a un paciente discapacitado en silla de ruedas, desde la guardia del Hospital hacia el domicilio particular del mismo.

"Hacía demasiado calor a esa hora de la madrugada, y al transitar por esa zona que está totalmente a oscuras porque no hay ninguna iluminación en la vía pública;  pudimos ver con las luces de la ambulancia que había una patota de menores bebiendo al costado de la calle.  En ese momento y de golpe comenzaron a llover piedrazos y ladrillazos sobre la ambulancia, que sufrió la rotura total de uno de sus vidrios laterales. Gracias a Dios ninguno de los ladrillazos impactó al paciente discapacitado ni al chofer y el enfermero. Así y todo no paramos, decidimos seguir viaje porque corría peligro nuestra integridad física y la del paciente", explicaron las mismas fuentes.

"Ya no se puede circular por algunos barrios porque son muy complicados a toda hora del día", aseguraron. Se formalizó denuncia en Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

0 Respuestas a “ SÁENZ PEÑA: PATOTA ATACÓ A UNA AMBULANCIA QUE TRASLADABA UN PACIENTE DISCAPACITADO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST