LANZAN EN CHILE UNA MIEL ELABORADA CON ACEITE DE MARIHUANA

Desde Chile, un país con el activismo y el sector cannábico en alza, nos llega la Miel de Cannabis de “Doña Eugenia”. Un frasco de miel que combina las propiedades medicinales tanto de la apiterapia (los productos derivados de las abejas, como el propóleo, la jalea real o como es el caso, miel) como las facultades medicinales del cannabis.



Con el afán de sacar un producto que se diferenciase del resto de mieles comerciales y en un mercado a la alza, este lanzamiento ha dado mucho de que hablar en el último mes. La elaboración se hace con miel de abejas chilenas combinándola con aceites de cáñamo (sin THC) para sacar este saludable producto.

La producción es limitada, sólo 200 kilos por recogida, lo cual la otorga de gran valor. Los productores también elaboran otro tipo de productos de consumo humano en los que se incluye la marihuana como componente, como pueden ser champú, geles y diversos productos de cosmética.

FUENTE Y FOTOS: Nodal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.