LIMITAN LA VENTA EN FARMACIAS POR LA DEUDA DEL PAMI

"El problema es angustiante", afirman desde el sector.

"Si hay irregularidades en el Pami los farmacéuticos somos totalmente ajenos", sostuvo Ruben Sajem, titular del Colegio de Farmacéuticos de Capital. Así, justificó la decisión de limitar la venta en los comercios. Un problema que afecta a más de 5 millones de afiliados.

"No es un problema financiero ni una medida de fuerza", explicó Sajem y señaló que la crisis empezó en octubre. "Nos encontramos imposibilitados de entregar los medicamentos por demoras en el pago de la obra social", dijo.

Aunque en el sector aseguran que este es un problema que se viene repitiendo de manera crónica en el Pami, creen que se agudizó con el último aumento de los medicamentos.

FUENTE Y FOTOS: TN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.