miércoles, 13 de enero de 2016

LOS CIENTÍFICOS DE ARSAT DENUNCIAN DESPIDOS "MASIVOS" Y SIN JUSTIFICACIÓN

Publicaron una carta en Facebook. La empresa del Estado fue creada en 2006 para a brindar servicios de telecomunicaciones.


Los trabajadores de ARSAT denunciaron despidos sin justificación a través de su facebook, en una carta titulada “La revolución de la alegría llegó a ARSAT”.

“Ya están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación. Los llaman y les notifican que no trabajan más en la empresa”, aseguraron.

“ Este accionar se contradice con las palabras del actual presidente, Rodrigo de Loredo (yerno del Ministro de Comunicación, Oscar Aguad), quien el día que se presentó a la empresa dijo que nos quedemos tranquilos, ya que nadie se iba a quedar sin trabajo. Entendemos que esto responde a una lógica de achicamiento del Estado y persecución ideológica para con los trabajadores que no condicen con su lineamiento político”.

“Hy mucho temor. Están viendo los perfiles de las redes sociales para ver con quién nos comunicamos", afirmaron, al asegurar que hay “persecusión ideológica.

ARSAT creada por ley en 2006 con el objetivo de ocupar y defender las posiciones orbitales asignadas a la Argentina por la Unión Internacional de Telecomunicaciones con satélites desarrollados en el país. En 2007 se inició en la operación y prestación de servicios sobre satélites alquilados, que desde 2014 puede hacer sobre el ARSAT-1, primer satélite geoestacionario argentino.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Tags:

0 Respuestas a “LOS CIENTÍFICOS DE ARSAT DENUNCIAN DESPIDOS "MASIVOS" Y SIN JUSTIFICACIÓN”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST