MACRI ACUMULA MÁS DE 14 MIL DESPIDOS EN UN MES EN TODO EL PAÍS

La gestión de Cambiemos recortó más de 14 mil puestos de trabajo en un mes. El listado de provincias, municipios y dependencias estatales que iniciaron el ajuste.



A poco de cumplir un mes en la Presidencia, Mauricio Macri acumula más de 14 mil despidos a lo largo y ancho del país. Provincias, municipios y dependencias públicas, entre los que sobresale Buenos Aires y el Senado de la Nación, desafectaron trabajadores en los últimos días.

Entre los municipios bonaerenses con mayor cantidad de despidos aparecen La Plata, Lanús, Quilmes, Malvinas Argentinas, Morón, Chascomús, Coronel Suárez y Mar Chiquita.


FUENTE, INFOGRAFÍA Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.