miércoles, 20 de enero de 2016

MACRI JUSTIFICÓ LOS DESPIDOS DE TRABAJADORES Y ADVIRTIÓ QUE HABRÍA MÁS AJUSTE

El presidente advirtió que no aceptará un Estado "como un bastión de la militancia" y advirtió que podría haber más ajuste en la planta de empleados públicos.


El presidente Mauricio Macri advirtió que heredó de la gestión kirchnerista "un Estado con mucha incompetencia" y defendió los despidos de trabajadores de la administración pública. En una entrevista concedida a medios extranjeros, el mandatario criticó "el Estado como un bastión de la militancia".

Macri hizo referencia a los despidos que se han registrado en distintos organismos de gobierno y puntualizó: "La administración anterior usó al Estado para contratar a sus partidarios en vez de a la gente que fuera capaz de trabajar. Estamos avanzando hacia un Estado para gente que pueda resolver los problemas de la gente".

Asimismo, afirmó: "Creemos en la importancia del Estado, la carrera pública, los concursos, la meritocracia. No el Estado como un bastión de la militancia. No vamos a llegar a pobreza cero sin un Estado que funcione. Hemos recibido un Estado desmantelado, con mucha incompetencia".

Por último, consideró que "se abandonó el esfuerzo por convocar a los mejores". Ante esto, afirmó: "Vamos a privilegiar a los que trabajan bien. Como hicimos en la ciudad de Buenos Aires. En ocho años se fueron 20.000 personas y se incorporaron otras 20.000".

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MACRI JUSTIFICÓ LOS DESPIDOS DE TRABAJADORES Y ADVIRTIÓ QUE HABRÍA MÁS AJUSTE”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST