MACRI SE FISURÓ UNA COSTILLA JUGANDO CON ANTONIA Y DEBERÁ HACER REPOSO

El Presidente de la Nación sufrió un accidente mientras jugaba con su hija en la Quinta "Los Abrojos". Según trascendió, el mandatario perdió el equilibrio y cayó sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha.



El presidente de la Nación se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir este viernes por la noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta "Los Abrojos". El primer mandatario deberá permanecer en reposo por algunos días, según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial.

El mandatario nacional tuvo actividad este viernes en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19 cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana.
Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo, lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha.

Tras el accidente, el presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo. El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio.

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.