MACRI SE OFENDIÓ CON UN PERIODISTA Y SE FUE DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

En Davos el Presidente se enojó por una pregunta sobre Milagro Sala y se retiró a su habitación.

Mauricio Macri se encuentra en Davos teniendo reuniones con diversos empresarios pero también se encargó de ofrecer conferencias de prensa. En una de ellas se enojó por la pregunta de un periodista argentino, enviado de BAE, y se retiró a su habitación.

El cronista Alejandro Bercovich le preguntó si creía que la detención de Milagro Sala podía generar reparos entre los empresarios de Davos por "haber encarcelado a una líder opositora" y aprovechó el momento para comparar su detención con la situación en Venezuela, donde el líder opositor Leopoldo López fue puesto en prisión por el régimen de Nicolás Maduro.

Allí Mauricio Macri, quien siempre cuestionó la detención de López y calificó a Venezuela de poco democrático, respondió enojado: "No. ¿Me lo estás diciendo en serio? No. No me lo podés decir en serio. ¡No me podés comparar a Leopoldo López con Milagro Sala! López no hizo nada malo como para que lo compares con Milagro Sala".

Tras esa respuesta, dio por terminada la conferencia de prensa y se retiró a su habitación, molesto por la pregunta.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.