viernes, 29 de enero de 2016

MÁS DESPIDOS: CURTIEMBRE SADESA DECIDIÓ ECHAR A 150 EMPLEADOS. MACRI LA VISITÓ EN CAMPAÑA

Durante su campaña a presidente Mauricio Macri visitó la fábrica de Curtiembre Sadesa S.A en Las Toscas, al norte de la provincia de Santa Fe;  y hoy la empresa decide despedir a 150 personas. Los empleados reclaman que el gobierno nacional intervenga. No descartan un cierre definitivo de la histórica empresa santafesina.


La ola de despidos llegó a la planta que la Curtiembre Sadesa S.A. posee en la localidad santafesina de Las Toscas. La empresa decidió echar entre 60 y 70 trabajadores de forma inmediata y en los próximos 20 días desvincular al resto, declaró el secretario general Alejandro Delsin, del Sindicato de la Industria del Cuero y Afines del departamento de General Obligado, provincia de Santa Fe.

En este conflicto intervino el Ministerio de Trabajo de la provincia, pero no así a nivel nacional, Delsin denunció: "De parte del Gobierno Nacional no obtuvimos ninguna respuesta". Durante el mes de septiembre pasado Mauricio Macri, visitó la Curtiembre Sadesa S.A, eran épocas en donde el candidato reiteraba que había una “campaña del miedo” cuando le decían que en su gobierno iban a haber despidos. Hoy el miedo es una realidad y lo sufre esta empresa que no solo anunció los 150 despidos sino que además hay posibilidades de un cierre definitivo.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado 

Tags:

1 Respuestas a “MÁS DESPIDOS: CURTIEMBRE SADESA DECIDIÓ ECHAR A 150 EMPLEADOS. MACRI LA VISITÓ EN CAMPAÑA”

CARLOS SORAIRE dijo...
1 de febrero de 2016, 14:08

No mueve la aguja


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST