miércoles, 20 de enero de 2016

MONTE QUEMADO: DETIENEN EN RUTA 16 A DOS SUJETOS CON $32 MILLONES DE MERCADERÍA DE CONTRABANDO

En la tarde de este miércoles, Gendarmería Nacional interceptó a dos sujetos que en un camión circulaban por Ruta Nacional Nº 16, transportando gran cantidad de mercadería ilegal.


Dos ciudadanos oriundos de la provincia de Salta fueron sorprendidos a bordo de un camión, en el retén de control de Gendarmería,  Puesto 51 sobre Ruta Nacional Nº 16.

A pocos kilómetros de Monte Quemado, los gendarmes lograron detectar una gran cantidad de mercadería ilegal, entre indumentaria y zapatillas, valuada en 32 millones de pesos.

Los salteños no supieron justificar la procedencia de la mercancía,  que quedó secuestrada y aparentemente tenía como destino llegar a Buenos Aires.

El Juez Federal Dr. Guillermo Molinari, ordenó el traslado del vehículo y la mercadería hasta el Destacamento de ciudad Capital.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “MONTE QUEMADO: DETIENEN EN RUTA 16 A DOS SUJETOS CON $32 MILLONES DE MERCADERÍA DE CONTRABANDO”

Cristian Guerreño dijo...
22 de enero de 2016, 0:15

de bolivia, de yacuiba y de aguas blancas. se hacen los bolu2 nomas


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST