miércoles, 20 de enero de 2016

MURIÓ UN EX PARTICIPANTE DEL PROGRAMA "CUESTIÓN DE PESO"

Tenía 29 años. Estaba internado en el hospital Lagomaggiore. Hace varios meses fue internado en ese nosocomio, cuando  pesaba 400 kilos.


Cuando entró al programa vivía en Uspallata y llegó a pesar más 400 kilos. Juan Videla, el mendocino conocido en todo el país luego de ser uno de los participantes del programa Cuestión de Peso, murió ayer en el hospital Lagomaggiore. Era obeso y sufría complicaciones en casi todos sus órganos. El joven de 29 años falleció luego de un agravamiento de su salud originado por obesidad mórbida.

“La causa del fallecimiento es una consecuencia de su proceso de obesidad. Estaba en un estado de inmovilidad e insuficiencia respiratoria muy severo”, explicó el director del hospital Lagomaggiore a radio Nihuil. “Tenía asistencia respiratoria y se sospechaba de una neumonía que no pudo ser confirmada porque los aparatos móviles no permiten hacer placas a personas de su tamaño”, agregó.

imagen

Juan Videla participó años atrás del programa televisivo Cuestión de Peso y logró bajar de 226 a 136 kilogramos, pero quedó fuera del concurso y reincidió en la patología alcanzando un peso superior al doble del que tenía. En mayo de 2013, después de haber salido del reality, Juan fue noticia debido a una complicación de su salud.

Tuvo que ser trasladado de su casa en Uspallata al hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán por un cuadro infeccioso e insuficiencia respiratoria. En esa oportunidad su estado de salud era gravísimo pero logró salir adelante. Ayer los médicos no pudieron salvarlo.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “MURIÓ UN EX PARTICIPANTE DEL PROGRAMA "CUESTIÓN DE PESO"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST