viernes, 8 de enero de 2016

NAPENAY- ANTIGUA RUTA 16: DOS MUERTOS EN BRUTAL CHOQUE FRONTAL DE MOTOS. UNO IBA A LA FIESTA DEL GAUCHO GIL

Trascendió que uno de los motociclistas iba a la fiesta del Gauchito Gil y otro con destino de Avia Terai, y que las tres personas tendrían domicilio en esa localidad.


Dos personas fallecieron en el acto y una mujer embarazada se encuentra internada en grave estado, como consecuencia del tremendo choque frontal de dos motocicletas en la vieja Ruta 16, tramo totalmente de tierra.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el grave accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, en la Ruta N°16 vieja a dos kilómetros al este de Napenay.

A las 1.30 de la madrugada de este viernes, dos motocicletas, una Apia 110 cc. y una Honda Wave 110 cc. colisionaron de frente. Por el violento impacto fallecieron en el acto Néstor Agustín Mansilla de 36 años de edad y Fernando Javier Soto, de 20.



Los fallecidos fueron trasladados en una morguera de la División Bomberos de Sáenz Peña hasta el hospital "4 de junio" de nuestra ciudad. Asimismo una ambulancia de ese nosocomio trasladó a una mujer embarazada, que ahora está internada en Terapia Intensiva del mismo Hospital. La mujer fue atendida por la doctora Alejandra Adorni, que diagnosticó "Traumatismo de cráneo, contusión de tórax y fractura de miembro derecho".

Hasta el momento se desconocen las causas del terrible siniestro y la Policía trabaja para determinar si los rodados llevaban las luces encendidas.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “NAPENAY- ANTIGUA RUTA 16: DOS MUERTOS EN BRUTAL CHOQUE FRONTAL DE MOTOS. UNO IBA A LA FIESTA DEL GAUCHO GIL”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST