NIÑO CORRENTINO DE 12 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE DE CUATRICICLO DE ALTA CILINDRADA EN CARILÓ

Un niño de 12 años manejaba un cuatriciclo de gran porte y murió en un accidente, esta tarde en Cariló. El chico no tenía ningún elemento de seguridad para manejar.



Se llamaba Nahuel y era correntino; sufrió un traumatismo de cráneo luego de perder el control del imponente vehículo, de 800 centímetros cúbicos.

Un niño de 12 años falleció esta tarde luego de sufrir un accidente mientras conducía un cuatriciclo de gran tamaño por una zona de médanos cercana a Cariló. Era de Corrientes y estaba de vacaciones junto a su familia.

La víctima, identificada como Nahuel, manejaba un cuatriciclo de 800 centímetros cúbicos, una de las cilindradas más altas en el mercado, entre Cariló y Villa Gesell. Según la versión que manejan los investigadores, habría perdido la estabilidad en un médano y sufrido un vuelco.

Fuentes oficiales confirmaron que cerca de las 16.45 horas recibieron un llamado al 911 que informaba del accidente. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó hasta el lugar, Nahuel ya había sido trasladado hasta una clínica privada cercana, donde finalmente falleció.

AUTOPSIA

El cuerpo de la víctima ya se encuentra en la morgue de Pinamar y los resultados de la autopsia que determinará las razones de la muerte estarían durante la mañana, explicaron fuentes de la investigación.

LA CAUSA

Si se confirma que no ha intervenido ningún otro vehículo, el caso se considerará cerrado. "De la forma en que ha sucedido, no constituye delito alguno. Más allá de la responsabilidad que le pueda caber a los padres, es una tragedia y no hay responsabilidad penal", dijo el fiscal de la UFI 4, Dr. Pablo Calderón. Además, explicó que el chico no tenía ningún elemento de seguridad para manejar.
Desde la intendencia explicaron a este medio que durante el día en toda la zona, cercana al balneario "Divisadero", se realizaron controles de tránsito en el área de médanos. Para el lunes que viene la municipalidad ya tenía planeado instalar un drone de control en la zona de La Frontera para detectar irregularidades. Este accidente, sin embargo, fue en la otra punta del distrito de Pinamar, en el límite con Villa Gesell.

FUENTE Y FOTOS: La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.