NO SE SALVA NADIE: EN RECONQUISTA LE ROBARON A UN CURA MIENTRAS CELEBRABA LA MISA

La delincuencia no descansa y ahora robaron 7.000 pesos que un sacerdote guardaba en su habitación, en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Para cometer el atraco aprovecharon el horario de la Santa Misa.

El sacerdote radicó la denuncia manifestando que le sustrajeron una importante suma de dinero que tenía guardado en su habitación. Estima que el robo tuvo lugar mientras celebraba la misa en la Iglesia Catedral de Reconquista.



El cura Roberto Carlos Pérez, de 33 años, es quien hizo la denuncia en la Comisaría Primera. En ella indicó que le sustrajeron 7 mil pesos que tenía guardado en una mochila en su habitación de la parroquia.

FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.