NUEVO REPOSO DE MACRI: AHORA POR UN "HEMATOMA EN LA COSTILLA"

El presidente de la Nación canceló sus actividades programadas para este viernes y mantendrá reposo en su quinta "Los Abrojos".

El presidente Mauricio Macri suspendió todas sus actividades programadas por prescripción médica y mantiene reposo a raíz de un "hematoma" en la costilla que se fisuró el viernes pasado. Según informaron fuentes oficiales, el Presidente descansará hoy en la quinta "Los Abrojos" de la localidad bonaerense de Los Polvorines.

"Por pedido de sus médicos, Macri suspendió las actividades y deberá mantener reposo para recuperarse" de la fisura que sufrió en la décima costilla, informaron fuentes consultadas.

De todas formas, el viaje del Presidente al Foro Económico Mundial de la ciudad suiza de Davos no está afectado por esta situación, ya que el reposo recomendado es "por 24 horas". Para hoy, Macri tenía programado mantener una reunión la agrupación Madres del Paco y encuentros de trabajo con sus ministros.

El viernes pasado, Macri sufrió la fisura del "arco posterior de la décima costilla" mientras jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta "Los Abrojos". En esa oportunidad, tras constatarse la lesión, los médicos indicaron al primer mandatario el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.