domingo, 24 de enero de 2016

OLA DE CALOR: INTENDENTE SANTIAGUEÑO FRIÓ UN HUEVO EN LA PLAZA DE SU PUEBLO

Por el calor extremo, la sensación térmica superó los 50 grados en Santiago del Estero y provincias vecinas.

Las altas temperaturas no dejan de agobiar a los santiagueños, sin embargo algunos “changos” decidieron poner su creatividad en acción. En Pozo Hondo, departamento Jiménez pusieron a freír un huevo en plena siesta, el cual se coció rápidamente en el suelo.



Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook del intendente del pueblo, con la frase adjuntada “siguiendo las recomendaciones del ministro de Energía hice unos ‘freídos’ en la plaza San Martín de Pozo Hondo para ahorrar gas”. Agregando “y cómo dijo el filósofo Franchella ‘a comerlaaa…’”.



El autor de esta simpática ocurrencia fue del propio intendente Claudio Francisco Nicolau, quién sin dudarlo, publicó las fotos en su muro.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “OLA DE CALOR: INTENDENTE SANTIAGUEÑO FRIÓ UN HUEVO EN LA PLAZA DE SU PUEBLO”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST