OLA DE DESPIDOS: ECHARON A 498 EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Hoy, 498 personas fueron despedidas del Ministerio de Justicia. Desde la cartera intentaron justificar la decisión: "habían sido sumados a la planta obedeciendo a criterios políticos".

El Ministerio a cargo de Germán Garavano envió 498 telegramas de despido, 55 de los empleados que recibieron la notificación se desempeñaban en la ex Esma.

Desde el gobierno justificaron los despidos diciendo que los trabajadores "habían sido sumados a la planta obedeciendo a criterios políticos".

La delegada de los trabajadores despedidos, Romina Chiesa, sostuvo: "Todos los desplazados son empleados que asistían a trabajar, que estaban en funciones. Incluso eso puede corroborarse porque al entrar a trabajar a la ESMA uno debe hacerlo con una tarjeta magnética".

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.