PCIA. DE LA PLAZA - RUTA 16: MUEREN DOS JÓVENES EN CHOQUE DE MOTOS

El tremendo accidente ocurrió ayer a la madrugada sobre Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 124. Ambos fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Benítez de 20 años y Fabián Sebastián Berón de 18.

Ayer en horas de la madrugada, sobre Ruta 16 kilómetro 124, se produjo un accidente de tránsito entre dos motos en el cual dos jóvenes perdieron la vida. En el lugar, familiares reconocieron los cuerpos A las 00.00, personal policial de la Comisaría de Presidencia de la Plaza se dirigió al lugar donde encontraron dos motocicletas de 125 cilindradas, una marca Honda XR color negro y la otra  Yamaha YBR color negro.

Cerca de un rodado, a unos 10 metros uno de los jóvenes se hallaba acostado y el otro estaba en la banquina con los pies en la cinta asfáltica sobre el carril descendente, a unos metros de su rodado. Ambos de cúbito dorsal en estado inconsciente. A  los pocos minutos arribó una ambulancia del Hospital local, adelantando la doctora de turno que ambos accidentados se hallaban sin vida.



Se labraron actas de inspección ocular en el lugar, donde se procedió al secuestro de las motos que fueron depositadas en la unidad policial interviniente. Se iniciaron las actuaciones judiciales por "Supuesto Accidente de tránsito fatal".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.