PRESO POR QUERER ROBAR UNA BANDEJA DE CARNE Y UN SALAMÍN

En San Juan, un hombre de 24 años entró a un supermercado y ocultó la comida bajo su ropa. Lo atraparon antes de que lograra salir del local.



Un robo insólito sucedió ayer en Caucete. Un joven de 24 años terminó preso tras querer robar una bandeja de carne y un salamín en un supermercado.

Según detallaron fuentes policiales, tras tomar la mercadería, el hombre la colocó debajo de su ropa. Luego, se acercó a la caja para abonar un kilo de pan. Sin embargo, el repositor del local se dio cuenta de la maniobra y avisó al guardia de seguridad, quien lo detuvo y llamó a la Policía.

Aunque no trascendió el nombre del detenido sí se supo que es oriundo del Barrio Empleados de Comercio, de ese departamento. El joven quedó en la Comisaría acusado de intento de robo.

FUENTE: El Diario de Cuyo - Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.