PUERTO VILELAS: SE ROBAN HASTA LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN

Personal de la comisaría de Puerto Vilelas logró recuperar 80 metros de cables de alta tensión que estaban siendo sustraídos por varios sujetos, quienes lograron darse a la fuga en una camioneta.

Ayer por la mañana, personal de la comisaría antes mencionada intervinieron en un hecho delictivo donde varios sujetos estaban sustrayendo varios metros de cables de alta tensión. Al percatarse de la presencia policial abandonaron los metros de cables y una estructura de metal.

Alrededor de las 06.20, efectivos de la comisaría portuaria fueron alertados por una mujer que en Avenida Río Paraná, personas desconocidas estaban sustrayendo metros de cables de alta tensión.

En cercanías del lugar lograron visualizar un grupo de hombres, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en un camioneta Ford F 100, dejando abandonados los cables y una estructura de malla sima.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.