QUITILIPI: DETIENEN A CARPINTERO ACUSADO DE EMBARAZAR A UNA NIÑA DE 13 AÑOS

Un joven carpintero de 23  años de edad con domicilio en el barrio Nueva Esperanza, fue detenido por la Policía bajo el cargo de "Supuesto Abuso Sexual". El sujeto fue denunciado por la madre de una menor de 13, víctima del flagelo. Se descubrió que la niña quedó embarazada del hombre diez años mayor que ella. El muchacho permaneció alojado en la dependencia local y hoy fue trasladado a la Fiscalía de Investigaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña a solicitud del magistrado de turno. 




LA DENUNCIA

Una mujer de 29 años con domicilio en el barrio Nueva Esperanza denunció en la comisaría ser madre de una niña de 13, a quien observó hace tiempo que recibía mensajes de texto en su teléfono celular al parecer de una persona mayor de edad conocida como "Pule", haciendo constar que en ese diálogo había connotaciones sexuales del muchacho.

CAMBIOS EN LA NENA

En el mes de diciembre del año pasado la madre de la menor comenzó a notar cambios notorios en el físico de su hija, situación que la llevó a realizar un examen de orina y este fin de semana con los resultados en mano pudo constatar que la chica está gestando un embarazo.
La mujer mantuvo una conversación íntima con su hija, quien le habría confiado sobre las relaciones sexuales que mantuvo con "Pule".

LA DETENCIÓN

Informado el fiscal de turno Marcelo Fabián Soto, se dispuso la inmediata detención del acusado.
Una comisión policial del servicio externo inició la búsqueda del sujeto, ubicándolo en el domicilio de la calle José Alonso del barrio Nueva Esperanza.

Allí, se inició una guardia para corroborar la información hasta que en determinado momento el hombre dirigiéndose hacia algún lugar fue interceptado por personal policial que realizaba el operativo logrando identificar a N.L. alias "Pule", de 23 años, soltero, instruido, de oficio carpintero.
El  individuo fue trasladado hasta la comisaría de Quitilipi donde quedó alojado.

LA IMPUTACIÓN

De acuerdo a las directivas del fiscal de turno, el carpintero fue notificado de su imputación por "Supuesto Abuso Sexual" y que permanezca detenido en la dependencia policial hasta su traslado a los estrados judiciales de Presidencia Roque Sáenz Peña.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.