RENUEVAN ALERTA POR CALOR EXTREMO PARA CHACO Y 14 PROVINCIAS

El SMN pronostica que la ola de calor continuará hasta el lunes 25 inclusive. Se espera una elevada sensación térmica.

En la tarde de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial por altas temperaturas para las provincias de Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, San Luis, centro y norte de Buenos Aires, este de Catamarca, este de La Rioja, norte de Neuquén y norte de Río Negro.

Por el fenómeno, se espera que sobre el área de cobertura persistan las temperaturas elevadas al menos hasta el lunes 25.

Se estiman valores de temperatura mínima entre 22 y 25 grados y máximas entre 34 y 42 grados, con elevada sensación térmica, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.