LA TIGRA - RUTA 95: MUERE CONOCIDO VECINO DE SAN BERNARDO EN CUADRUPLE CHOQUE

Un choque frontal entre tres camionetas y un utilitario dejó el saldo de un vecino de San Bernardo fallecido en el acto. El accidente ocurrió pasadas las 11 horas de este miércoles 13 de enero sobre Ruta Nacional Nº 95.



La fatalidad se centró en el impacto entre una camioneta VW Saveiro, que circulaba de norte a sur desde Sáenz Peña hacia San Bernardo, conducida por Miguel Slavik de 67 años, un reconocido trabajador del rubro electrodomésticos -específicamente en refrigeración- que impactó de frente contra una camioneta Ford F-100 4x4, conducida por Carlos Benito Aguirre (20), que por las lesiones fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Saenz Peña.

Trascendió que el conductor de la camioneta Ford F-100 4x4 habría intentado un sobrepaso, dando de lleno contra la VW Saveiro.


Miguel Slavik perdió la vida en el tremendo impacto y la camioneta Saveiro que conducía prácticamente fue partida al medio, quedando el cuerpo sin vida entre los restos de la camioneta.  La sociedad de San Bernardo fue conmovida por la noticia, ya que Miguel Slavik era una persona reconocida por su bajo perfil, constructor de una familia intachable en su conducta y alejado de todo conflicto, lo que exacerba el lamentable episodio que se cobró su vida.


En el accidente también intervinieron una camioneta Ford F-100 conducida por Enrique Daniel Adan y un utilitario Mercedes Sprinter conducida por David Eduardo Torres, que se despistaron, pero sin consecuencias para sus ocupantes. Intervinieron efectivos de comisaría de La Tigra, a cargo del subcomisario Mariano Rudaz, el Gabinete Científico de la Policía y funcionarios judiciales de la ciudad de Saenz Peña.

536932

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.