SÁENZ PEÑA: ADOLESCENTE MUERE ELECTROCUTADO AL ENCHUFAR EL TELEVISOR DE SU CASA

El accidente doméstico fatal ocurrió en horas de la siesta de este jueves en el Barrio Obrero. El joven fallecido fue identificado como Kevin Daniel Cáceres de 15 años de edad. Falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando enchufó un  televisor en el interior de su vivienda. Aparentemente, estaba totalmente mojado y descalzo.



Fuentes policiales informaron que  a las 14.20 horas de este jueves, fueron alertados por un accidente doméstico fatal ocurrido en un domicilio de calle 27 entre 12 y 14 del Barrio Obrero.

Allí, el joven Kevin Daniel Cáceres de 15 años de edad, recibió una descarga eléctrica cuando enchufó un televisor. Las mismas fuentes aseguran que el adolescente se encontraba descalzo y totalmente mojado ya que estaba jugando con agua con sus hermanas, según declaraciones de su padre.

"El jovencito fue llevado de inmediato hasta el sanatorio Loma Linda, donde ingresó sin vida", informó el comisario mayor Claudio Osuna.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.