SÁENZ PEÑA: AMENAZÓ A SU VECINO CON UN PISTOLÓN PORQUE NO LE DEVOLVÍA UNA BATERÍA. AHORA ESTÁ PRESO

El episodio se registró este domingo en el Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad. El irascible sujeto poseía el arma de manera ilegal.



Un alterado vecino con domicilio en el barrio Tiro Federal exigió a su vecino la entrega de una batería. Cansado de la negativa, lo amenazó con un arma de fuego de grueso calibre. Un móvil policial asistió al barrio Tiro Federal por una disputa entre vecinos. Según fuentes policiales, una persona fue a la casa de su vecino de 37 años de edad a reclamarle la devolución de una batería. Primero comenzó a insultarlo, luego a amenazarlo para después extraer un arma de fuego tipo pistolón, calibre 12,70, y apuntándolo dijo que lo mataría.

AHORA ESTÁ PRESO

Interiorizada la Fiscal en Turno, Dra. Liliana Graciela Luppi dispuso la detención del sujeto e imputación por el delito de "Supuesta Amenaza Agravada por el uso de Arma de fuego" y "Tenencia ilegal de Arma de fuego".

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.