SÁENZ PEÑA: CIPOLINI "SE IMAGINA" QUE TRES COMISARIOS RETIRADOS SON LAS PERSONAS INDICADAS PARA NORMALIZAR EL TRÁNSITO

"Nos imaginamos que son las personas indicadas para llevar adelante estas tareas", dijo el intendente Cipolini al poner en funciones en la Dirección de Tránsito Municipal a los comisarios retirados de la Policía del Chaco,  Llobet, Andino y Falcón.



En la mañana de hoy se realizó un acto en la Dirección de Tránsito municipal, donde el intendente Gerardo Cipolini, presentó a la comunidad los nuevos funcionarios que se desempeñarán en esa dependencia.

Cipolini aclaró que hubo algunas designaciones "para agilizar esta relación del estado municipal con la sociedad en áreas tan importantes como lo vinculado al tránsito, la nocturnidad e inspección general, cuestiones que hacen a la vida cotidiana de la comunidad y que tienen como marco de desenvolvimiento el espacio público. El comisario José Falcón va a tener a cargo la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, secundado por el comisario Miguel Llobet, Subsecretario Coordinador de estas áreas y el comisario Andino que tendrá a su cargo el área Nocturnidad. Hemos puesto énfasis especial en esta cuestión, porque somos conscientes de que la ciudadanía pide más presencia al estado municipal en lo referente al control de la noche, ya que es el escenario propicio para el consumo de alcohol, de sustancias prohibidas y el manejo indebido en el transito. Por eso estos funcionarios que ya han tenido actuaciones en el espacio municipal, nos imaginamos son las personas indicadas para llevar adelante estas tareas y que van a contar con el apoyo y el acompañamiento del personal municipal de estas áreas, siempre digo que son las caras visibles de la mano ejecutora del estado en estas acciones. Es propicia la oportunidad para agradecer la dedicación, pretendemos con estas acciones ser más abarcativos, vamos a habilitarles recursos y medios para que puedan accionar como deben. Sé que los nuevos funcionarios van actuar con la misma solvencia con la que han actuado en sus funciones anteriores. Quiero que sepan que cuentan ustedes con el apoyo de este intendente, del Secretario y Sub-Secretario de Gobierno, así que les deseo muchos éxitos en sus nuevas funciones” finalizó el ejecutivo municipal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.