SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: DETIENEN A CONOCIDO GINECÓLOGO POR "SUPUESTO ABUSO SEXUAL AGRAVADO"

El galeno fue detenido por la División Investigaciones minutos antes de la medianoche de este lunes 18 de enero. Está alojado en Comisaría 1º acusado de "Supuesto Abuso Sexual Agravado", tras ser denunciado penalmente por una paciente.

El comisario mayor Claudio Osuna confirmó a Periodismo365 que en la mañana de este lunes, "aproximadamente a las 10.30 horas;  una chica de 22 años de edad oriunda de Campo Largo, concurrió al consultorio del médico ginecólogo y obstetra J.C.B. de 45 años de edad. El facultativo tiene su consultorio en una clínica ubicada en calle 5 entre 14 y 16 del centro de Sáenz Peña. La jovencita fue con su  novio a hacerse un estudio pero el médico hizo pasar solamente a la chica al consultorio. Una vez en el interior, presuntamente el profesional le habría inyectado anestesia en el brazo, la joven mujer se durmió y cuando se despertó se sentía como drogada. Allí recién lo hizo pasar al novio, le confeccionó una receta y la pareja se retiró de la clínica. Sin embargo, ella le manifestó a su novio que no se sentía bien, que le dolía la parte anal y desconfió que algo le pasó dentro del consultorio. En ese mismo momento, durante la mañana,  la joven fue a formalizar una denuncia en la Dirección de Atención a la Mujer. Tras la correspondiente revisión a la denunciante, el médico forense constató y confirmó las lesiones en la region anal de la mujer. Se le informó de los resultados al  Fiscal Marcelo Soto, quien dispuso la inmediata detención del doctor denunciado. El arresto fue concretado por efectivos de la División Investigaciones minutos antes de la medianoche de este lunes. Ahora el médico está  alojado en Comisaría 1º", informó el alto jefe policial.

El reconocido profesional de la medicina está detenido acusado de "Supuesto Abuso Sexual Agravado".

AMPLIAREMOS...
Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.