SÁENZ PEÑA: EL GINECÓLOGO DECLARÓ Y SEGUIRÁ DETENIDO. PIDIÓ NO SALIR ESPOSADO Y NO SER LLEVADO AL COMPLEJO PENITENCIARIO II

El médico prestó declaración ante el Fiscal de Investigaciones Marcelo Soto y negó las acusaciones en su contra. 

Pasado el mediodía de este miércoles, el ginecólogo denunciado por "Supuesto Abuso Sexual" a una paciente, prestó declaración de imputado ante el Fiscal Marcelo Soto. Según indicaron fuentes judiciales, el doctor negó toda la acusación y dio su versión de los hechos.

Tras escucharlo, el fiscal Soto ordenó que continúe detenido ante lo cual, el médico le pidió que no lo saquen esposado y que no sea trasladado al Complejo Penitenciario II. El primero de los pedidos no le fue concedido pero el segundo sí, por lo que continuará alojado en la Comisaría 2º, ubicada en el Barrio Sur de Sáenz Peña.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: DETIENEN A CONOCIDO GINECÓLOGO POR "SUPUESTO ABUSO SEXUAL AGRAVADO"



FUENTE Y FOTOS: Diario21 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.