SÁENZ PEÑA: "EL GINECÓLOGO ESTARÁ EN MEJORES CONDICIONES EN EL COMPLEJO PENITENCIARIO II QUE EN UNA COMISARÍA", ASEGURÓ EL FISCAL SOTO

En la mañana de hoy, el Dr Marcelo Soto, fiscal de Investigaciones en la causa del médico ginecólogo acusado de "Supuesto Abuso Sexual; brindó información del sumario. Además, en el marco investigativo del resonante caso, el ginecólogo fue trasladado al Gabinete Científico para realizar un hisopado bucal.

En una entrevista con los medios, el Fiscal Soto informó que en la mañana de este jueves, recibió "la visita de un profesional que se presentaba como querellante particular, a los fines de poder colaborar con la causa en este hecho".

Además, Soto agregó que el acusado prestó una amplia declaración en el día de ayer como imputado, donde brindó detalles de las prácticas médicas que le habría realizado a la joven. "El médico no reconoce de manera alguna haber practicado esos actos que fueron denunciado por la víctima", dijo el Fiscal Soto.

Sobre si el ginecólogo continuará detenido en la comisaría, el Fiscal Marcelo Soto dijo que "hasta tanto se consiga un lugar en el Complejo Penitenciario II, el galeno va a continuar detenido en la Comisaría, pero una vez que consiga cupo será alojado en ese lugar, donde deben estar los procesados, pero creo que estará en mejores condiciones en la Alcaidía que en una Comisaría. Desde el día de su declaración, tengo 10 días hábiles para decidir su situación procesal", finalizó el Dr Soto.

                           FOTO: Diario Norte.
Paralelamente, el médico ginecólogo que está alojado en la comisaría 2º de Sáenz Peña, tras declararse inocente en la causa por presunto Abuso Sexual Agravado, fue trasladado al Gabinete Científico, donde se le practicó un hisopado bucal.

"El objetivo es poder comparar la muestra genética del detenido, con las extraídas de los elementos secuestrados en el consultorio, como lo es el preservativo", indicaron fuentes judiciales consultadas en la jornada de hoy.

FUENTE Y FOTOS: SP Noticias - Diario21 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.