SÁENZ PEÑA: ESTE SÁBADO, CASTRACIONES DE MASCOTAS A BAJO COSTO. ORGANIZA "AMO LOS PERROS"

La jornada de castraciones es la primera de este año. Iniciará a las 08.00  horas por orden de llegada, y se realizará este sábado 30 de enero en el local del gremio Stadyca, ubicado en calle 6 entre 7 y 9 del Barrio Monseñor De Carlo. El costo es de 130 pesos cada intervención.

Desde la Asociación "Amo los Perros" se pide a la ciudadanía que acompañe la iniciativa apadrinando una castración "porque tenemos bastante perras para castrar, algunas que ya estuvieron en celo y otras que están por entrar. Provienen de familias de bajos recursos, y también hay perras callejeras. La única manera de disminuir el gran abandono de cachorros que tuvimos durante este último mes por toda nuestra ciudad, es castrando a los animales", explicaron.


Este 30 de enero, participando de la 1º Jornada de Castraciones del 2016 -a bajo costo- entre todos podemos disminuir la superpoblacion de perras y gatas que tenemos y la gran cantidad de cachorros abandonados todos los meses en diferentes barrios de Sáenz Peña.

"Si tenés una mascota de 6 meses de edad o más, no dejes pasar la oportunidad de castrarla a bajo costo, lo cual tiene incontables beneficios no sólo para la salud del animal, sino para la salud pública de nuestra ciudad", subrayan desde la Asociación.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.