miércoles, 13 de enero de 2016

SÁENZ PEÑA: ESTE VIERNES LLEGARÁ EL PRIMER VAGÓN DE SUBTE GESTIONADO ANTE MACRI

Con ansias, la comuna espera la llegada de este vagón de Subte de la Línea A que, tras varios meses de gestiones entre el intendente Cipolini y los representantes de Subterráneos de Buenos Aires.



Finalmente, este viernes llegará a Presidencia Roque Sáenz Peña esta pieza fundamental para el Museo Ferroviario Municipal.

Cabe recordar que en uno de los encuentros mantenidos entre Cipolini y Macri, mediante un convenio de común acuerdo se concretó la llegada de dos vagones de la Línea A de Subte para que puedan ser exhibidos en el Museo Ferroviario Municipal.

Los funcionarios Daniel Pelizza y Cecilia Lannini, representantes de Subtes de Buenos Aires, aprobaron la decisión de que estos vagones lleguen a Presidencia Roque Sáenz Peña tras ver fotos de las instalaciones donde serán depositados. "Por ello, dentro de dos días llegará este elemento ferroviario que engalanará nuestro Museo y lo llenará aún más de nuestra historia", informan desde el Municipio local.

Este vagón es transportado desde la Ciudad de Buenos Aires en un camión que viaja a 60 km por hora, en un rodado de 30 metros de largo , de 3.10 metros de ancho con 64 ruedas, especial para este tipo de traslado debido al peso del vagón, y es acompañado por el Sr Daniel Pelliza quien viene para explicar las técnicas de mantenimiento del vagón, los recaudos que se deben tener para su restauración y manipulación del mismo al momento de bajarlo del transporte y, además, para ver las instalaciones donde se depositará esta pieza ferroviaria, es decir el Museo Ferroviario Municipal.

Periodismo365

Tags:

4 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ESTE VIERNES LLEGARÁ EL PRIMER VAGÓN DE SUBTE GESTIONADO ANTE MACRI”

Anónimo dijo...
13 de enero de 2016, 14:48

¡¡¡¡¡¡Y PARA QUE MIERDA QUEREMOS ESAS PORQUERÌAS QUE OTROS TIRAN!!!!!!!!!!TODA LA BASURA DE MACRI ESTAS TRAYENDO A SAENZ PEÑA
CHIPOOOOOO


Anónimo dijo...
13 de enero de 2016, 15:13

Que pelotudezzz!!!! Para que mierda queremos esa porqueria!! Porque carajo no traen a la ciudad cosas que realmente tengan utilidad... quièn Pago el transporte???


Anónimo dijo...
14 de enero de 2016, 11:09

Algunos creen que acrecienta el conocimiento, si tiene lugar para crecer.


Anónimo dijo...
14 de enero de 2016, 12:50

Todo un logro! Ejemplo de gestión. Meses de tratativas para traer 1 ( un) vagón de subte. Claro, es para un exposición del museo ferroviario... Con otros meses de tratativas tal vez consigan la Máquina. Digo no...


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST