SÁENZ PEÑA: HALLAN PLANTAS DE MARIHUANA EN LA CASA DE UN PRESO

En la vivienda de un sujeto que se encuentra alojado en prisión, los policías encontraron objetos que habían sido robados, pero también hallaron plantas de marihuana. 

Efectivos de la División Investigaciones colaboraron con el procedimiento del personal de la División Drogas. El operativo, realizado hace un par de días, incluyó el allanamiento de una vivienda en el barrio Monseñor de Carlo.

La División Investigaciones Complejas de Presidencia Roque Sáenz Peña realizó dos procedimientos con los cuales pudo recuperar bienes sustraídos a una carpintería y casualmente hallar plantas de marihuana en una investigación por robo.

Tras las investigaciones del caso, los efectivos dieron con varios artículos y herramientas  de carpintería, incluyendo pulidoras y una motosierra entre otros elementos,  que ya fueron entregados a su dueño.

Por otra parte, los agentes allanaron una vivienda en inmediaciones de la calle 40 entre 29 y 31 del barrio Monseñor de Carlo. Investigaban una causa de supuesto robo. No encontraron elementos de interés pero dieron con varias plantas de marihuana.

El allanamiento se realizó en horas de la siesta en la vivienda de un sujeto que se encuentra alojado Complejo Penitenciario II, donde incautaron tres plantas de marihuana (cannabis sativa) y demoraron a un hombre de 29. En el hecho investigado colaboró personal policial de la División Operaciones Drogas Interior. Se dio intervención a la  Fiscalía Antidrogas 1 de Resistencia a cargo de la doctora  Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso que sea notificado del inicio de actuaciones, prosiguiendo en libertad.

Se sustancian actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes función Ley 7573 de Narcomenudeo.

FUENTE: La Voz del Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.