viernes, 8 de enero de 2016

SÁENZ PEÑA: HOY DEFINEN SI SE HACEN LOS CORSOS

A poco más de 20 días de llegar a febrero, el desconcierto se acrecienta cada vez más entre las diferentes agrupaciones carnestolendas por la organización de los Carnavales Centro chaqueños 2016. Desde la Comisión oficial de Corsos Centro chaqueño informaron que hoy se reunirán para adelantar los detalles referidos a la realización, el lugar y la difusión que se le dará al evento.



Esta noche se reuniría la Comisión oficial y la Fundación Uncaus que tiene a cargo la tercerización de los carnavales 2016 para definir temas inherentes a lo organizacional. Desde la Comisión se pretende saber con exactitud qué detalles faltan para comenzar con la difusión.

“No podemos dejar pasar más tiempo porque estamos ya con la fecha prácticamente encima, y se debe informar a la comunidad y a las agrupaciones sobre el evento” indicaron fuentes de la Comisión de Corsos.

 Por otra parte y sobre la fiesta carnestolenda, trascendió desde algunas de las agrupaciones, que muchos de ellos no están enterados todavía de la realización de los carnavales. A lo que agregaron algunos de los consultados, que da mucha pena todo este manoseo, por  parte de quienes o quien es el responsable de que desarrollen con normalidad. Lo único que queremos es ofrecer un buen espectáculo a la gente de esta ciudad, que se merece lo mejor, no salir a improvisar como se está haciendo desde la organización, sentenciaron.

Acuerdos y autorizaciones

Cabe recordar que se el año pasado se realizaron reuniones con la Fundación de la Universidad Nacional del Chaco Austral y las agrupaciones, cuya finalidad era promover y sostener las actividades deportivas y sociales en este caso.

De aquellas reuniones participaron las comparsas Ara Pipi, Bahía, Bahianitos, Yapeyucitos, Yasi Bera y Yasi- Beracitos, y lograron llegar a un acuerdo. Sólo no firmó este acuerdo la agrupación Carioca, última ganadora de los carnavales centro chaqueños, que decidió no participar en esta edición.

Y si bien este acuerdo aglutinó a la mayoría de las agrupaciones carnestolendas de Sáenz Peña, desde la Comisión oficial de Corsos señalaron que las agrupaciones pertenecen a la Comisión, por lo que deberán contar con el aval de este ente para salir a las calles.

Fibra Chaco, en discusión

El lugar en donde se realizaría la fiesta del Rey Momo, como el año anterior, sería el predio de Fibra Chaco, aunque en los últimos días surgieron algunos inconvenientes respecto del pedido que se hiciera por el predio.

En tanto que desde Fundación Fiesta Nacional del Algodón, se informó que se tendrán que poner de acuerdo entre la Municipalidad y la Fundación Uncaus, debido a que la comuna hizo un pedido formal para ocupar el predio para el mismo acontecimiento.

Por otro lado recordaron que está haciendo gestiones para ver si se reconstruye parte del Centro de Convenciones cuya pared se derrumbó meses atrás y no se podrán hacer eventos hasta tanto se garantice que no existe riesgo alguno.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Tags:

1 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: HOY DEFINEN SI SE HACEN LOS CORSOS ”

Anónimo dijo...
8 de enero de 2016, 20:04

ah pero que solidarios que son con los inundados!!!!!!!!todos estan suspendiendo las jodas y aquì se preocupan por la joda y por juntar plata BUSCAS


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST