SÁENZ PEÑA: LA FUNDACIÓN UNCAUS REALIZARÁ LOS CORSOS. SERÁN EN PREDIO FIBRA CHACO

Los corsos 2016 se realizarán la primera semana del mes de febrero en el predio Fibra Chaco (ex Ferichaco).



Anoche se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Corsos con la Municipalidad de Sáenz Peña, y tal lo había adelantado una de sus integrantes; los carnavales se van a realizar.

Luego de arduas negociaciones finalmente se acordó que sea la Fundación UNCAus la que realice los Corsos 2016,  y la Municipalidad de Sáenz Peña lo que hará es colaborar con el predio.

El lugar elegido según adelantó el subsecretario de Gobierno municipal, Diego Landriscina, será en el predio de Fibra Chaco (Ex Ferichaco) y se llevará a cabo la primera semana del mes de febrero.

Esta mañana terminaron de cerrar todos los acuerdos con un representante de la Fundación UNCAus y mañana a las 11 se llevará a cabo una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la realización de los corsos saenzpeñenses en su edición 2016.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.