SÁENZ PEÑA: MUERE UNA JOVEN TRAS RECIBIR UN TIRO EN LA FRENTE

En un hecho poco claro ocurrido hoy a 5 kilómetros en dirección hacia el oeste de Sáenz Peña, una joven recibió un tiro de rifle en la frente. Estuvo algunas horas internada en un sanatorio de nuestra ciudad donde finalmente falleció a las 13.40 horas.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el fatídico hecho de aristas dudosas, ocurrió en una vivienda lindera al predio del polígono de tiro del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, distante a 5 kilómetros de Sáenz Peña en dirección hacia Napenay. "Fue justamente en la casa del cuidador del polígono donde sucedieron los hechos", confirmaron las mismas fuentes.

Según informes policiales, a las 9.30 horas de este lunes en Lote 135 zona rural La Mascota, la joven Gabriela Paz fue impactada en la frente por un disparo de rifle calibre 22, arma manipulada por otra mujer de 36 años de edad que estaba de visita en la casa.

En esas circunstancias, de manera urgente sus familiares habrían trasladado en un vehículo particular a la víctima, que en gravísimo estado ingresó al área de Terapia Intensiva del Sanatorio Loma Linda, donde a las 13.40 falleció.

"Nos enteramos del caso porque nos informaron del Sanatorio ni bien ingresó la joven baleada en la cabeza", explicó a Periodismo365 el comisario mayor Claudio Osuna. Por el momento hay una mujer aprehendida, que sería la presunta autora del disparo mortal.

Por orden del Fiscal Marcelo Soto, el cuerpo de Gabriela Paz fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Intervino la División 911 y el Gabinete Científico del Poder Judicial.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - FOTO: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.