SÁENZ PEÑA: MURIÓ AHOGADO UN NIÑO DE 12 AÑOS EN UNA LAGUNA DEL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER. SU HERMANO DE 14 ESTÁ GRAVE

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el niño de 12 años de edad y su hermano de 14, se escaparon de su casa en horas de la siesta mientras sus padres dormían. 



En esas circunstancias y teniendo en cuenta la calurosa jornada de hoy,  los chicos fueron a jugar con otro grupo de menores en una laguna existente en las inmediaciones del Barrio Néstor Kirchner.

La Policía informó que según testimonios de los presentes en el lugar, ambos niños desaparecieron de la superficie a las 15.00 horas y sus amigos lograron rescatar al de 14 años, no así al de 12 que fue rescatado lamentablemente sin vida a las 16.30 horas por efectivos de la División Bomberos. El fallecido fue identificado como Bruno Pintos de 12 años, con residencia en el Barrio Néstor Kirchner.

Su hermano mayor fue trasladado de urgencia hasta el Hospital "4 de Junio" donde quedó internado en grave estado tras haber permanecido algunos minutos bajo el agua, precisaron las mismas fuentes.

Vecinos de la zona comentaron a Periodismo365 que esa laguna se formó cuando la empresa que construyó el barrio excavó para sacar tierra y rellenar diferentes sectores del mismo. Con las últimas lluvias y los días cálidos, el peligroso espejo de agua comenzó a ser frecuentado por niños y adolescentes, sin tener en cuenta la profundidad del mismo.

Periodismo365 - FOTOS: René González (RCC Radio)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.