viernes, 8 de enero de 2016

SÁENZ PEÑA: NUEVO Y VIOLENTO ATAQUE MOTOCHORRO EN EL BARRIO ORO BLANCO

Los delincuentes tiraron al piso a la víctima y pisotearon las manos de la desesperada mujer para que suelte la cartera, logrando así su objetivo de robar.



Pese a los operativos policiales, continúan sucediendo los violentos ataques motochorros a mujeres y estudiantes en el Barrio Oro Blanco, en plena zona Universitaria.

En este caso la víctima iba sola a trabajar, aproximadamente a las 7 de la mañana de este viernes, cuando fue sorprendida en la Plaza Esperanto por dos jóvenes delincuentes que a plena luz del día le robaron sus pertenencias para luego huir raudamente en la motocicleta que se desplazaban.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que entre las 7 y las 8 de la mañana de este viernes, una conocida vecina del Barrio Oro Blanco salió de su casa hacia el trabajo caminando sola, cuando de repente fue atacada de atrás por dos motochorros. Los jóvenes delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta color negro, agarraron la cartera que la señora llevaba y tras un violento forcejeo la mujer cayó al piso, donde los violentos delincuentes pisotearon las manos de la señora para que suelte la cartera.

En la misma, la mujer llevaba un teléfono celular, un reloj y documentaciones varias. Una vez perpetrado el ataque y robo, los motochorros se dieron rápidamente a la fuga con destino incierto. La mujer de 40 años de edad formalizó denuncia en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

2 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: NUEVO Y VIOLENTO ATAQUE MOTOCHORRO EN EL BARRIO ORO BLANCO”

Anónimo dijo...
9 de enero de 2016, 0:22

HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CHOREANDO EN EL BARRIO ORO BLANCO?


Anónimo dijo...
9 de enero de 2016, 11:36

hasta que la misma gente del barrio mate a los chorros con sus propias manos


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST